1 sept 2010

Donde no se Lee



Este mediodía yo te escribiré
una larga carta sin solución
te mando una estrella, tú la brillarás
y donde diga siempre me recordarás
Se que caen las palabras como nieve en un jardín
las flores se ocultan y todo es asi.
Tengo una ilusión sólo sin querer
tal vez la carta regrese contigo aqui
Donde diga punto yo podré empezar
donde diga coma tu me besarás
y cuando te detengas yo te cantaré
una melodía para esperar
Cierra ya tus ojos nena y dime una verdad
jurame qe siempre mi carta leerás.
Hay una oración que no podré escribir
dice mil veces que tus manos yo asi perdí
Es que hay una armonía donde no se lee
donde el papel quedó en blanco


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto jejeje
jaja y mata la carita de nico atras, es como si estuviera planeando hacerles algo malo jejejeje
en cuanto a lo que posteo :) es que soy raro... jaja nah, ni yo conocia ese video, lo descubri hoy y me encanto, pero el tema es el ending de los ovas de Gundam Wings Endless waltz, aunque las imagenes no tengan nada que ver, talvez sean las verciones animadas de los cantantes, y en cuanto a tu problema con los comentarios... ni idea, no entiendo mucho de informatica, todas las cosas que tengo en el blog mio son gracias a la ayuda de katy y de algunos tutoriales que encontre en google jeje, fijate, hay un monton de tutoriales para ayudas

XflemeraX dijo...

jaja..y te dije lo de la foto..emm..me guto lo q pusiste..nose...xq me causo algo...O.o

pero weno..muy lindo los dos como siempre n.n

Kt dijo...

hola sebas!! muy lindo posteo, pero esta vez mas que nada me meto acá para explicarte lo del reproductor de música, aunque me perece raro que me preguntes a mi eso ya que por lo que veo en tu blog vos sabes por lejos mucho mas que yo de como manejarlo... pero bueh, ahí mas o menos te lo explico (si no entendés te lo hago bien detallado)
http://www.goear.com/index.php te metés en esta página, y te registras con cualquier dato jeje no importa pero lo único que si importa es tu dire de correo (por mas que sea una que no uses mucho) es para que te de una clave para entrar
y bueno luego en el buscados que hay buscas un tema que te guste y le das añadir a playlist y ahí le das “en nuevo playlist” porque aún no tenés uno armado, y le pones el nombre que vos quieras, y luego le agregás todos los temas que vos quieras si no están ahí lo bueno es que los podes subir vos desde tu compu, lo malo es que no se pueden mover de lugar los temas, o por lo menos yo no lo se hacer jaja, otra cosa buena es que si eliminas temas o le agregás otros no tenés que cambia ra cada rato el código HTML que te dio, sino que lo hace automáticamente, y al estar en la red los temas no pesa tanto este programa….
Bueno, espero que te haya servido,. Sino te lo explico mejor como ya te dije.
Besotes enormes sebas!! Te mando un besote gigante!!
PD: espero que te haya gustado mi anterior firma n_n

Kt dijo...

Sebas me alegro que te haya gustado el video, y si ¿Viste que tiene algo como hipnótico que hace que no lo pares de ver? Al igual que como vos dijiste sobre el tema, tiene una atracción casi inexplicable…
Jaja no vale!! Me preguntas mi interpretación del tema pero no me dijiste la tuya!! Jeje okis, antes que nada, no expliqué una cosa, se supone que “zephyr” (brisa) es la marca de la moto de Anthony (el cantante) ajajaja, si empezamos por acá andá a saber que significa todo lo demás ¿no?
Pero bueno, mi visión es bastante digamos, poética XDDD jeje cuando dice “conoces la fortuna que tienes en el banco? (…) toma un pedazo y transmítela”
Puede ser o bien fortuna monetaria aunque yo mas bien lo veo como fortuna interna, ya que dice “toma un pedazo y transmítela” es también como que le canta a un amigo o a alguien así ya que le dice “vete volando con mi brisa” (teóricamente la moto jaja) ya que dice que en este tiempo perfecto (como que se siente bien XD) juntos van a encontrar un lugar, para ellos, donde haya mas gente como ellos o por lo menos encuentren paz…
Es como que quiere compartir su manera de estar bien junto con alguien y también le pide eso a esa persona, que transmita sus conocimientos, su forma de disfrutar la vida de una manera simple, de volar por encima de todo lo demás, por eso lo de “gran amigo aviador”, también se suele tener esa sensación cuando estás bien, como que volás…
Y por último las dos frases mas significativas “En el agua donde centro mis sentimientos todo el mundo puede pasarme por alto” y también la conclusión de “vamos a vivir por siempre”
Okis, muchas veces las canciones hablan de las drogas y yo como heidi le encuentro bellos significados de paz, amor, sabiduría y cosas que nada que ver XD, pero como te dije, esta no es la posta, esta es sólo mi manera de verlo… puede ser que esté loca, jeje pero así soy yo ^^
Besotes enormes sebas, espero que hayas podido entender algo de lo que escribí, porque son cosas muy difíciles para poner en palabras para mi.
Bueno y por último te quería a gradecer por tu reconocimiento hacia mis videos, me alegra que a alguien le interesen tanto y les parezcan tan instructivos, posta! Así que muchísimas gracias por tus palabras =D, ahora si, me despido, que tengas un hermoso fin de semana!

Lucía G. dijo...

NOOO lo más tierno, es tuyo es una canción? :O
Me encantó la frase "Donde diga punto yo podré empezar" quizá la robe para poner algún día de subnick si se me permite :P.
La foto más tierna <3.
Saludos, Sebas :)
PD: No entendí un chori lo del problema tuyo con los comentarios xD

Lucía G. dijo...

NOOO lo más tierno, es tuyo es una canción? :O
Me encantó la frase "Donde diga punto yo podré empezar" quizá la robe para poner algún día de subnick si se me permite :P.
La foto más tierna <3.
Saludos, Sebas :)
PD: No entendí un chori lo del problema tuyo con los comentarios xD