8 may 2021

Entrada 2

 Hoy, al salir de mi puesto, mi cabeza seguia fija en los anillos. Por alguna razon no puedo quitarmelos de la cabeza. Es como si esas pequeñas formas cilindricas de intrincados dibujos y ahuecadas por el medio fuesen la llave de una cerradura que largamente se me esconde. 

Los pocos pasos que hay entre la puerta de mi edificio y el metro me dan una ventana demasiado corta como para que el recuerdo de los anillos me diga algo. Pero sospecho que, si tiro de ellos como quien tirase del piolin de un anillo, sacaria a la luz toda una retahila de cosas que, siendo sincero, no estoy del todo seguro de querer saber.

Estaba a punto de recordar algo cuando las escaleras del metro me borraron cualquier atisbo de luz solar. El metro es basicamente un hueco movil que nos deposita desde nuestro lugar de produccion a nuestro lugar de descanso.

No hay un termino intermedio: o se produce o se descansa para poder volver a producir.

No hay comentarios.: