17 jun 2011

Cerrando con el anime: Endings


Bueno, ya para ir terminando con el tema del anime, como ya postie primero openings y luego escenas, ahora me quedaria por postear (esta vez si ordenados por gusto) mis endings favoritos. Respecto de esto, tengo un criterio distinto de lo que debe ser un buen ending por lo que quizas sorprendan los que elegi.
Puesto 1: Blue Seed Ed 1

Este opening me encanta desde que soy chico, y ni idea por que, o por ahi si tengo idea pero seria demasiado largo para explicarlo, cosa que si hago un post de anime es para no esforzarme mucho ja


-

Puesto 2: K - ON Ed 3 

Bueno, sencillamente por que me cansan ya tantos openings de baja tension, y este ending tiene mucha mas pila que muchos openings incluso. Ademas, me gusta que este hecho como si fuera un videoclip musical ja, y sobre todo me gusta la cancion.



-

Puesto 3: Higurashi no naku koro ni Kai Ed 1

Bueno, todo lo contrario al anterior, muestra una fugacidad y un misterio que es notorio en esta serie que, me parece muy buena en el openingendismo, entre otras cosas.


-


Puesto 4:Rurouni Kenshin Op 5

Me encanta la cancion, y el clima... todo lo que habla de la lluvia me gusta, y los lugares que muestran.


-

Puesto 5: Slayers Op 1

 Lo mismo que el de Blue Seed, me encanta este opening desde que lo vi.



-

Y eso fue todo, no se si me olvido de alguno que resalte, seguramente si, pero bueno, asi es la vida ja.

No hay comentarios.: