10 jun 2011

Momentos Epicos del Anime

Un post mas para mi que para uds jaja, la cosa es que bueno, simpre quise hacer una recopilacion de, si bien no todos, los momentos mas epicos de los anime que he visto en mi duodecenaria vida. Estos momentos van a estar ennumerados pero solo por una cuestion de orden, no es un ranking por que como son series diferentes cuesta mucho comparar, asi que aca les dejo para los que tengan ganas de zappinguear un rato en el anime, momentos culminantes que marcaron nuestras vidas con un antes y un despues jaja. Aviso que los que van a ver aca pueden ser spoilers de algunas series, si bien la gran mayoria son momentos clasicos de series ya clasicas, algunos no son tan conocidos ya que todos los momentos son epicos segun mi propia concepcion, o sea, que sencillamente estoy poniendo las escenas que mas me gustan a mi jaja. Por ejemplo, no esta la muerte de L que bien podria ser el hecho mas epico de el anime en si, ni tampoco el descubrimiento de Ran de que la identidad de Conan. Bueno, vallamos sin mas a las escenas. Voy a poner una pequeña explicacion de cada una pero solo para divertirme:

1: Volcada milagrosa de Sakuragi

Serie: Slam Dunk
momento: Partido contra Shoyo
Es epica por que: Por que es quizas el partido mas reñido de la serie, un momento de maxima tension para la definicion mas violenta de toda la serie.. por que si, la vi toda. Para vos magic, que cortas las series a la mitad ¬¬




2: Derrota de Sabrac la hoja de la Destruccion

Serie: Shakugan no Shana
momento: Batalla de las neblinas llameantes contra el mas poderozo rey de guze
Es epica por que: Por que Sabrac es el enemigo mas fuerte de la serie, aun mas que la niñata de Hecate (a la cual odio por pechofrio) y parece indestructible, y por que es la unica vez que las 3 neblinas actuan en equipo para darsela de comer a un hijo de puta mezcla de sanosuke y Sasaki. Ademas, es donde se lucen mis dos personajes favoritos: Wihelmina y Margery (l)



3:Explosion de Namekusei

Serie: Dragon Ball Z
momento: Final de la saga de freezer
Es epica por que: Por que es el final tragico de la mejor saga de la serie por lejos, con una supuesta muerte muy injusta de goku, despues de seguir por mas de 50 capitulos palma a palma.. cuando vi ese final me quede como O.O




4: Amakakeru Ryu no Hirameki con doble giro.

Serie: Rurouni Kenshin
momento: Ultimo golpe del enfrentamiento entre Kenshin y Shishio
Es epica por que: es sencillamente el mejor momento de la serie, con una definicion unica, contra el mas fuerte de los malos y quizas el mejor villano del anime junto con kira. la serie deberia haber terminado aca. Lo demas es humo. ¡Nadie esperaba el doble paso del Ogi de Kenshin!




1: Doble Ejecucion Aurora

Serie: Saint Seiya
momento: Hyoga vs Camus en la casa de Acuario
Es epica por que: por que es un combate epico de alumno contra maestro usando la misma tecnica, y por que tiene un final tragico y epiquisimo por naturaleza, siendo uno de los mejores momentos de la saga junto con la explosion de ikki contra shaka.





6: Estocada

Serie: BT'X
momento: Ultimo golpe del enfrentamiento del jocker contra el caballero Rosa
Es epica por que: En el ocaso del mundo, se da un combate pendiente desde tiempos antiguos, el comodin contra el as de espadas del imperio, a un solo golpe. Siempre me gusto esta parte.





7: Explosion de la Catedral

Serie: Cowboy Bebop
momento: Primer enfrentamiento de Spike y Vicius
Es epica por que: Epico es ya el enfrentamiento entre estos personajes, con constantes referencias al pasado. Es quizas esta una de las mejores escenas del anime.


Bueno, estas fueron... si me extiendo mas se haria muy largo.. ademas, no queria repetir momentos de la misma serie. Me quedaron afuera 2 momentos mas de BTX, dos de Rurouni Kenshin, 1 mas de Cowboy bebop, 2 de Slam Dunk, y algunos de otras series, pero elegi estos por que son los que siempre se me vienen a la mente.
Saludos.

2 comentarios:

Kt dijo...

1 nunca vi esa serie pero me causó como el flaco que estaba a un paso nomás del aro al saltar parece que estuviera avanzando un kilómetro XDDD.
2 no entendí un choto -_- jaja vi muchas luces y explosiones pero encima los subtítulos estaban en inglés!! ^^
3 … entiendo que es muy triste que el personaje principal se muera… pero ¿Gritando “maldición”? jaja es muy risible esa escena mas que trágica XP
4 esta escena es TOTALMENTE épica, y mucho mejor aún es en el manga *_*
5 Saint Seya es una serie que por más que tenga sus años merece todo mi respeto y valoración, por los diálogos, las escenas, los ángulos, el estilo de los dibujos y la música que le pone el re ambiente a cada parte. Épica es la serie en si ^^.
6 la serie no la conocía tiene un lindo estilo de dibujos, el capítulo terminó muy cortado no? El comodín debería dejar el alcohol, le hace mal a su voz XD, aunque creo que dejó hasta su vida, jeh, la mina lo hizo percha ^^.
7 si esa escena de Cowboy es una de las mejores, pero no voy a enumerar las razones, es simplemente por TODO, el que vio la serie y el que no también al ver esta parte se queda totalmente mudo ^^.

besotes enormes sebas!!! ^^

Kt dijo...

gracias sebas!! ¿quienes Fidias? ^^
no lo tengo ni por nombre ^^