8 nov 2014

Todo bien. Estaba todo bien, pero no era eso, definitivamente no era eso. Esto es como el ultimo estertor de algo, como un parco intento por describir una situacion: un ventilador prendido, un cuerno lleno de cerveza, yo sentado escribiendo, un mosquito que vuela. Todo bien. 
Todo esta bien, si, pero de todos modos esto es como el estertor final de algo, el tan esperado y tal vez temido estertor, el grito o exhalación agonica de una lucha o un juego o una espera, de un noseque. Hace tiempo que no esta bien que todo este bien o que siquiera se atreva a parecer estarlo. ¿Por que, por que escribirlo? ¿Por que no? Escribirlo hoy para borrarlo mañana. Tal vez sea que falta gente, que ahora parezca como que falta gente (¿pero quien?) y mañana o mas bien pasado, entre las calles o en el subte, me parecera que seguramente sobra muchisima gente y que no obstante sigue faltando gente, ¿pero quien?
Ya se, ya lo se. Hay que escribirlo como un intento desesperado para que no sea el estertor, para que el estertor final y agonico, suspiro seco que quiebra piedras, no se. No quiero, no te quiero, vil suspiro, no quiero que seas, ni que seas todo esto ni que seas en absoluto. No seas. No seas ni siquiera una sensacion, no seas estas letras, vade retro.
Pero... ¿que es lo que quiero exorcisar, me queres decir? ¿la realidad? ¿Acaso es la realidad? Pero eso es estupido, es ridiculo, es casi indignante. Si. Es la realidad: Hay que sacudirle el polvo, ser el tabano de este enorme mulo (¿o era burro?) llamado realidad, que no es otra cosa que esta mesa y estas sillas y este cuerno de cerveza que estan demasiado comodos con sus papeles, demasiado conformes y sonrientes como para no producirme una sospecha, una inquietud que si bien no es el estertor que parte los secos suelos del desierto, esta en relacion directa con el. Y la realidad tiene que ser un mulo, porque es siempre en esta epoca hay cruzas e hibridos, seres absolutamente transgenicos que no sospechan su ontologia de laboratorio, su psique de probeta anteriormente testeada en ratas y monos. 
Todo esta bien. ¿todo esta bien? Al menos todo esta. ¿Lobo esta? Lobo esta. And if Wolf is here then always cannot be alright, pero es mejor volver al español porque aunque el ingles sea mucho mejor para el rap y para las estructuras logicas tiene esa deficiencia del verbo To be para diferenciar la existencia abstracta de la existencia empirica reducida a un espacio - tiempo,  y entonces hay que destacar que el problema esta en que Lobo este y no en que sea, pues nuestra realidad es la del Estar. Cartesianamente, X e Y, insertos en coordenadas plagadas de Lupus, es decir de Homo Sapiens Sapiens que ya llevan la incomodidad a terrenos sociales, cientificos, religiosos y politicos, lo cual no es otra cosa que evitar el problema. Como dijo el Jujeño: "yo tengo un problema mio".
No esta todo bien.

No hay comentarios.: