30 sept 2010

APAGUEN EL TELEVISOR

 

Ahhhhh, claro claro, resulta que ahora todo el pais esta de duelo por que se murio una hija de puta que hacia chiquititas y que es la hija de Cris Morena, y justamente por eso yo me tengo que enterar que se murio y me tengo que bancar que el amarillismo de siempre haga 2 semanas de rating con la muerte de una persona. Me importo un huevo cuando se murio guinzburg, fontanarrosa, favaloro, o con lo que le paso a cerati, ¿miren si me va a importar lo que le paso a esta chica mas de lo que me importa lo que le pasa al perro del vecino?
Y encima uno tiene que soportar que la gente muestre su "dolor" en facebook, msn, twitter, blogger y que se creen grupos de "condolencias", que todo el mundo mande "fuerza para la familia" (¿?). Estoy harto de la hipocresia de la gente (desde hace rato) y de que la conciencia solidaria de la mayoria aparezca cuando a cris morena o a showmatch le conviene. La verdad, ¡son todos una manga de pelotudos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi tampoco me importo un choclo que se alla muerto, es mas, leyendo loq ue escribiste me entero que laburaba en chiquititas, ni sabia XD jaja.

Y con respecto al video, parece enojado el tipo, habra tenido un mal dia.

Kt dijo...

hola dopito!! bueno sobre lo de romina yan no voy a dar mi opinión; pero lo que si queria decirte es que yo REALMENTE no miro televisión, pero cuando digo que n lo hago no soy como esas personas que dicen "yo soy vegetariana, sólo como pollo y pescado" (posta que las hay), no digo que elijo mirar ciertos programas si y ciertos no, sino que un día en mi casa se rompió el botoncito de encendido (una pavada) y nunca mas lo arreglamos, y tampoco nos calentamos mucho por hacerlo, luego nos regalaron unos amigos un televisorcito chico peor está en mi casa junto con el otro, juntando mugre prque realmente NO LOS USAMOS jajaja!!!
te quiero agradecer mil veces mas por el video, porque hace tiempo que yo quería ver esa peli porque había visto este mismo fragmento peor no decía como se llamaba la peli, jeje mientras te escribo ya la estoy bajando ^^.
te mando un besote gigantezco sebas, nos vemos este finde!!
PD: y no, no extrañamos en mi casa para nada a la tele (podríamos mirarla si quisiéramos, pero no) ya llendo a la casa de otras personas y viendo lo que hay nos dimos cuenta que es pura basura, si la gente no viera la tele por un mes, luego se daría cuenta que es mierda lo que pasan y no la mirarían mas; eso dalo totalmente por sentado.