19 ene 2011

Ironia

"El mundo se hunde en su falta de profundidad"

6 comentarios:

Unknown dijo...

:O pensamiento mientras estabas en el baño haciendo valla uno a saber que :P
(lo mismo pusiste en fakebook)

Kt dijo...

Hola dopito! Je, sip, puede ser que EL TEMA ese de oasis no tenga mucho sentimiento, pero luego te voy a mostrar otros temas de la banda que si lo tiene, tanto por el sentimiento como por el sentido en si de la canción. Generalmente el orden de mis posts lo empiezo asi: primero pongo el tema mas conocido o que tuvo mas gancho de la banda, luego sigo con algunos medios conocidos y luego al final pongo los que a mi mas me gustan, que si bien no son conocidos (o quizá si) son los que la rompen, en todo el sentido de la palabra, tanto en la música, como en el canto, el rtimo, la letra, etc ^^. Así que paciencia y vas a ver que estos tipos algo bueno hicieron =P eso si, no se si sabías pero ellos están inspirados en los Beatles, es mas ¡los aman! Y te vas a dar cuenta a lo largo de los clips que tienen muchas influencias de ellos.
En fin, vas a ver mas adelante que tu intuición te fallo y que los tipos, si quieren, son pensantes, ajaj ^^
Sobre tu frase, bueno, me encantó, amo las frases que son concisas directas y que en pocas palabras obtienen todo un significado en el cual la gente escribe volúmenes y volúmenes sobre ese tema, para que oros lo entiendan. Me encantan estas frases que o las cachás o no ^^.
Besotes enormes, hasta el finde!!

Lucía G. dijo...

Hola, Sebas!.
Una frase muy certera, ironicamente, la ironía tiene mucho sentido.
La gente es cada día más sistemática, más despiadada, si se quiere (si es que a eso va la frase, yo la interpreté de que cada vez se hunde en cosas triviales).
Un buenísimo.
Saludos :)

Udjat dijo...

Será que algunos tienen una superficie. Una superficie que no pueden quebrar ni ellos mismos. O quizas no es falta de profundidad, siempre pense que lo que le falta a la gente es interes por sobre todo, y el interes en su propia profundidad es algo indispensable si no se quiere quedar estancado en una superficie signada por el conformismo y la escasa voluntad (por no decir nula). O tal vez, debe ser que ya han llegado a su tope, hasta donde podian llegar... no es algo coherente pensar que todos tienen profundidad, porque si no, ¿donde queda el misterio de lo profundo?.
Sin duda, yo creo que el mundo se hunde en si mismo, que no tiene superficie, pero tampoco fondo.
Celes.

Sebastian P. dijo...

Celeste-Platon y su idea de que todo tiende hacia un bien o hacia un mal infitamente, sin topes.

Jora dijo...

No creo que sea capricho el que el texto tenga los colores de la bandera de Estados Unidos…

Si, es un buen juego de palabras y voy a prescindir de jugar con ellas, ya que me alejaría del concepto como hice en el Facebook…

¡Es la falta de espiritualidad unificadora, maese Sebas!