3 mar 2011

Supuestos

Contemplandote, vas.
¿Puede ser que sepas?
Vas a la distancia, a la distancia.
La distancia es un hacer de cuenta que estamos aca.
¿No nos reimos de todo esto algunas noches?
Creo que es lindo a veces ver sin ser visto
Sobre todo si es en una noche de Marzo
Con la luna escalando el cielo, al alcanze de la brisa
Por suerte hay momentos en los que ceso de preguntarme
Y te dejo ir, libre a la distancia.

Busco causas en el azar
¿Queda otra cosa que reirse?
Los resultados son hermosamente desastrosos
Queda el recuerdo del medio y las acciones
A las que recurrimos en complice busqueda
de un fin ya ironicamente supuesto

Cualquiera que te mire podria verlo
Que primero que nada se siente el efecto.
La oscuridad de tu ver mirando el viento

Llegado al estado de no querer nada
Varias veces he llegado a eso.
¿Seria demasiado pedir el olvidar los tiempos idos?
Si hay algo que deseo es no tener ningun pasado
No hay nada mas libre que lo olvidado
Queda mas alla
Eternamente, Eternamente Alejado.

6 comentarios:

Lucía G. dijo...

Lo escribiste vos?, me encantó, un buenísimo es poco.
Lo ue más me gustó es "A las que recurrimos en complice busqueda
de un fin ya ironicamente supuesto"
No sé si te referís a como yo lo interpreté (lo más probable es que no jajaa), pero muchas veces actuamos creyendo que las cosas van a suceder y darse como las pensamos o queremos y de pronto te podés sorprender o no porque no se dieron de tal forma. Digo esto porque a veces me pasa de pensar mucho en el futuro y decir "hoy salgo con tal amiga y cuando vuelva a casa voy a dormir" y quizá de golpe salgo con mi amiga y al volver a casa me encuentro con que tengo que cocinar, sacar la ropa de la soga y otras cosas que no pensé.
Saludos, Sebas!

Kt dijo...

Woow, me encanta que digas que todo lo que se podía decir del tema Yellow ya lo había dicho yo, es que ese tema desde siempre llegó muy profundo dentro de mí… es… indescriptible lo que me hace sentir así que traté de poner, en vano como siempre, mis sentimientos en palabras n_n.
Todos los sonidos del tema de clocks dan la sensación del sonido de un reloj, con sus tuerquitas y sus engranajes ^^.
Bueno lo del tiempo impiadoso no lo dije yo, eso es lo que dijo Chris Martin, yo sólo lo copié de Wikipedia, y ahí lo aclaro, je =P
Y en lo que se refiere a que es críptico creo que es mas bien a que el siempre esta diciendo “you… are” (tu eres) pero no dice que o quien o que cosa.. jaja y recién al final lo revela “tu eres el hogar a donde quería ir” entre otras cosas.
Bueno ¿viste que copada que es la banda esta? Es muy personal, tiene un estilo propio y realmente muy original.
Faaaaaaaaaah! El escrito de acá arriba, al cual lo dejaste en el anonimato, jaja, es…sublime, la verdad toda una obra de arte o de expresión si se puede decir así. Quiero que me digas si es tuyo o de quien, y no es una pregunta, es una obligación jaja! Realmente me conmovió (no de la manera cursi, de “uh, voy a llorar” me refiero a que tocó fibras internas mías).
Me encantó, y no pongo mas palabras porque sería arruinarlo =)
Besotes enormes!!

Kt dijo...

me alegro que te haya gustado sebas! y sip, está perfectamente caracterizado el video con lo que quisieron decir con la letra, además la manera que tiene de expresar las cosas Chris Martin con el físico... es un capo n_n
aún no me dijiste de quien es el escrito de acá arrbiba!! U_U quiero saber!!!

Lucía G. dijo...

Sebas :)
Podés robar tranquilo la cosa de las frases :)
Te gusta "Cuentos Borgeanos"? ya somos dos, jajaja, nadie lo conoce de todas las personas de mi entorno, tiene letras muy lindas :D
Saludos!°

Kt dijo...

sebas!!! escribí entonces mas cosas sin pensarlas, porque te salen muy bien!! n_n te confieso que de todos los escrituos que leí este es el que mas me gustó de los tuyos ^^
hasta dentro de poco =)

Kt dijo...

sobre el texto de la revistita es lo más, yo también amo toda la cultura under del bar post, es por eso que me llevé las dos revistitas que habian ahí y las leí con detenimiento en mi casa y el flaco ese, mr mendez es un capo total, tiene un pensamiento con el cual estoy muy de acuerdo, me pareció muy lúcido.
besotes!