5 ago 2011

La ciudad huele, presiente la tormenta. Terribles, nefastas borrascas se aproximan. Al menos esta es una tempestad que podemos predecir. Las verdaderas tempestades son aquellas que nos agarran durmiendo la siesta de la comodoneria y la felicidad.
Pero yo, temblando, tiritando.. estoy despierto.. Soy Despierto.
Y Vere cuando el primer relampago ilumine el cielo
Y el terrible trueno no sera ya para mi motivo de panico o de sorpresa
Aunque mucho temo no poder escapar, ni aun asi, a la fascinacion de tal prodigio
Ni a las fatales ansias que la espera del fin me ocasionan
Yo ya las espero, oscuras, misteriosas nubes
Yo ya ansio, terribles soplos huracanados, su inevitable devenir
¿Quien como yo espera puede ya dormir tranquilo?
El silencio es ahora, cada segundo, la mas temible de las tormentas
Un ejercito de instantes que burlonamente espetan: "Yo no soy" "Aun no"
Una terrible espera, una curiosa y despiadada busqueda
Quierase o no, la vida es ruleta rusa.

1 comentario:

Kt dijo...

woow, parece una predicción mas que de tormenta, de tormento, el fin del mundo? el 2012 tal vez? =P
je, yo creo que el tiempo ese, o la situacion esa de la cual hablás es como todo en la vida, un proceso gradual, algo que pasa de a poco, no es que un día se va todo al carajo y se pudren los que se lo merecen y se salvan quienes fueron mas sabios o buenos.
Y yo actualmente veo eso, consdtantemente, como ciertas personas lentamente se van hundiendo, mientras que otras van tomando mayor vuelo... pero es gradual, no de golpe... eso pasó y va a pasar siempre así, al menos ese es mi punto de vista ^^.
Los que están mas ciegos seguirán haciendo cosas como jugar a la quiniela pensando que papá noel existe xDDDD
besotes enormes!!