21 feb 2017

Blanche

Bianca y yo
solemos bailar por las calles
casi todos los dias
salvo los dias de lluvia

Salimos a media tarde
o  a media mañana
y cada tanto
tambien a media noche

Yo algo pesado
Ella siempre muy ligera
Yo casi desnudo
Ella siempre de azul
rodamos y rodamos
por las calles y los parques

y entre giros y mas giros
volamos sobre las veredas
y apenas tenemos tiempo
para ver los arboles
las fuentes o las plazas
puesto que siempre la mirada
esta en el horizonte

Bianca es buena bailarina
delicada como un cisne
ligera como una pluma
y esquiva como las hadas

Yo, mortal de carne y hueso
doy pisotones de vez en cuando
a veces amago a caerme
y me canso siempre mas rapido

Pero unas horas despues
despues de bailar y haber bailado
volvemos felices a casa
sin nada que reprocharnos

No hay comentarios.: